Últimas noticias

Vacaciones del 1 al 31 de agosto

Os informamos que el equipo de fundación Acció Solidària Contra l’Atur estaremos de vacaciones del 1 al 31 de agosto. Os atenderemos a partir del 2 de septiembre. A continución os dejamos accesos directos a las informaciones que pueden resultaros de interés: Para obtener más información sobre cómo solicitar un préstamo. Si deseas más información sobre los premios Piñol el Fomento del Empleo. Si desea hacer un donativo económico y ayudarnos a crear más puestos de trabajo digno. ¡Muchas gracias…

0 comentarios

10.000 euros más para Stop Monsters

Es el segundo préstamo de ASCA para los emprendedores Neus Quimasó i Pep Campabadal Entrevistamos a la emprendedora Neus Quimasó que recibió de ASCA, en el 2015, un préstamo sin intereses de 20.000 euros para poner en marcha, junto con su socio Pep Campabadal, una empresa para comercializar un aspirador de cabellos antiparasitario llamado “Stop Monsters” y poner en marcha una tienda on-line para vender el producto. Consolidada la iniciativa, ASCA le concede un nuevo préstamo de 10.000 euros. ¿Para…

0 comentarios

Abierta la convocatoria de la 22ª edición de los Premios Piñol al Fomento de la Ocupación (año 2019)

La Fundación Acció Solidària Contra l’Atur convoca la 22ª edición de los Premios Piñol al Fomento de la Ocupación.El objetivo es reconocer la innovación y la trayectoria de las entidades y empresas que trabajan a favor de crear o consolidar ocupación con la concesión de dos premios de 10.000 € cada uno.  El plazo de presentación finalizará el viernes 28 de septiembre de 2018. La documentación tiene que ser enviada a Acció Solidària Contra l’Atur. Acceder a las bases de la convocatoria…

0 comentarios

Galardonados con el distintivo “Actius de l’Acord”

En un acto celebrado el pasado viernes 7 de Junio en el Salón de la Sede del Distrito del Eixample de Barcelona, se entregaron los premios “Actius de l’Acord”. Iniciativa de Acord Ciutadà per una Barcelona Inclusiva , son unos distintivos para visualizar y reconocer el esfuerzo de aquellas entidades, organizaciones o proyectos, que trabajan más activamente para promover el compromiso social ciudadano. Acció Solidària Contra l’Atur (ASCA) ha sido una de las seis entidades que han recibido la distinción.…

0 comentarios

Subvención de 10.000 euros de la Diputación de Barcelona

El Área de Desarrollo Económico Local de la Diputación de Barcelona ha concedido a ASCA una subvención de 10.000 euros para acciones de comunicación que tengan como objetivo el impulso a proyectos de autoocupación para la creación de trabajo digno realizadas durante el 2019.

0 comentarios

 

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?