Últimas noticias

Ayuda para abrir el restaurante Masia de Can Serra

Silvia  Sazatornil, junto con su marido, han reabierto un restaurante, que hacía dos años que estaba cerrado: Masia de Can Serra en el pueblo de Rocafort de Bages. Ella misma nos lo cuenta: ¿Cóm empezaste con este proyecto? Salió la idea con nuestro amigo Santi Amigó que tiene el restaurante Cal Xim a Sant Pau d’Ordal y que nos ha apoyado en todo momento. Llevábamos con mi marido unos años pensando en el proyecto y estuvimos a punto de hacerlo hace…

0 comentarios

“He hecho realidad mi proyecto: abrir una gestoría”

Xavier Garcia, tiene 26 años de experiencia en el sector bancario, es diplomado en ciencias empresariales, licenciado en administración y dirección de empresas, ADE, y diplomado en Magisterio. Ahora ha abierto una gestoría de asesoramiento integral y especializada en una zona céntrica de Reus: Sunyer Assessors. Él mismo nos lo explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Yo tenía la idea desde hacía muchos años: tener mi propia oficina y crear mi propio negocio: una asesoría fiscal, laboral, contable e inmobiliaria. Se pudo…

0 comentarios

¿Somos conscientes?

¿Somos conscientes? ¿Somos conscientes de que en este mundo hay suficientes recursos para toda la humanidad, y la realidad es que hay grandes cantidades de personas en el mundo que pasan hambre y niños que se mueren desnutridos? ¿Somos conscientes de cómo está repartida la riqueza y de cómo se reparte la que se va produciendo? ¿Somos conscientes de que no todo el mundo puede trabajar? Quizá no hay trabajo para todos y hay dos categorías de personas, las que…

0 comentarios

Hay que avanzar en la igualdad salarial

La eliminación de la desigualdad entre los hombres y las mujeres avanza muy lentamente; demasiado lentamente. Uno de los aspectos más notorios es la discriminación salarial y laboral. Por eso, el día 22 de febrero, para concienciar sobre esta desigualdad, se celebra el día internacional por la Igualdad Salarial. La brecha salarial entre hombres y mujeres es escandalosa. Por el mismo tipo de trabajo las mujeres cobran sensiblemente menos y además acostumbran a ocupar los puestos de trabajo de baja…

0 comentarios

Ayuda para continuar con el negocio de los dardos

Sandra Ortiz de Terrassa de una afición hace negocio y se crea un puesto de trabajo. Su pareja abrió una tienda online de dardos y billares, Ripa Darts. Ella misma nos lo cuenta: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Jordi, mi pareja y yo somos muy aficionados a los dardos, yo hace más de 20 años que juego. Él comenzó, con una tienda en línea de objetos relacionados con en mundo de los dardos profesionales y billares, ya que no hay…

0 comentarios

 

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?