‘Semana Solidaria Mediolanum’: cuando los deseos se hacen realidad

Por primera vez la fundación Acció Solidària Contra l’Atur participamos en la Semana Solidaria Mediolanum’, de Mediolanum Aproxima, un proyecto solidario del banco Mediolanum. Este año celebra su 5ª Ed. Con un lema muy emotivo: cuando los deseos se hacen realidad.

Gracias al reto liderado en www.migranodearena.com por una de les Family Bankers de la entidad, Yolanda, somos una de las causas sociales que forman parte de esta nueva edición.

El reto ‘Conseguir crear trabajo digno. Ayúdanos a fortalecer a las personas para salir de la situación de precariedad laboral o de paro impulsando sus proyectos de auto ocupación’ puede parecer difícil pero no imposible. ¡Se puede conseguir! Ella, como nosotros, así lo cree. Y por este motivo ya ha puesto su grano de arena. ¡Sumarse a la causa con la que trabaja nuestra Fundación! ¿La ayudas? ¿Nos ayudas?

Conoce todos los detalles de su reto aquí. Tienes hasta el 30 de noviembre para lograr que Yolanda lo consiga. Además, tu aportación será doble, ya que la Delegación de la Fundación Mediolanum doblará la recaudación de las iniciativas dirigidas a la infancia que consigan donaciones de entre 2.000 € y 5.000 €.

¡Gracias Yolanda!

 

Share This