Residencia Casa Sant Josep, Barcelona

La Fundación PRAHU es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión la inserción sòcio-laboral de colectivos en situación o riesgo de exclusión sociolaboral.

El año 2014 crea la empresa de inserción Residència Casa Sant Josep, S.L. en Barcelona la cual pasa a ser un instrumento para la Fundación para luchar contra la pobreza y la exclusión, siendo el objeto social proporcionar a las personas en riesgo de exclusión social o excluidas, apoyo personal y un trabajo retribuido que los permita reincorporarse nuevamente a una vida social y laboral activa. Elaboran itinerarios de inserción laboral adaptados y consensuados para cada persona, en los que, en función de su situación y necesidades, se realizarán una serie de actuaciones y se pondrán en marcha de forma coordinada acciones de formación, trabajo, educativos y sociales. La actividad está centrada en los sectores de la construcción, servicios y atención sociosanitaria, y trabaja principalmente en la provincia de Barcelona.

Piden una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur,, puesto que quieren adquirir una furgoneta para ampliar sus actividades en el campo de las mudanzas. ASCA les concede un microcrédito sin intereses de 6.000 € a devolver en 24 plazos.

¡Suerte y fuerza con el proyecto![:]

Fondo de solidaridad

Si tú también quieres hacer realidad proyectos de emprendimiento como este …