La Fundación Acció Solidària Contra l’Atur convoca la 22ª edición de los Premios Piñol al Fomento de la Ocupación.El objetivo es reconocer la innovación y la trayectoria de las entidades y empresas que trabajan a favor de crear o consolidar ocupación con la concesión de dos premios de 10.000 € cada uno. 

El plazo de presentación finalizará el viernes 28 de septiembre de 2018. La documentación tiene que ser enviada a Acció Solidària Contra l’Atur.

Acceder a las bases de la convocatoria y formularios de inscripción.

Esta convocatoria forman el jurado:

  • Oriol Romances – Presidente de Acció Solidària Contra l’Atur. Actuará como presidente del Jurado.
  • Anna Gudiol – Técnica en Normalización Lingüística y colaboradora de Acció Solidària Contra l’Atur.
  • Pilar Mercadé – Experta en Trabajo social. Vocal del patronato de Acció Solidària Contra l’Atur.
  • Inma Noguera – Trabajadora social, vicepresidenta de Acció Solidària Contra l’Atur.
  • Ampar Porcel – Trabajadora social, pedagoga y colaboradora en entidades sociales.
  • Albert Recio – Profesor Honorífico de la UAB y colaborador en AAVV.
  • Estanislau Sunyer – Presidente de la comisión de acción social del Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya.
  • Miquel Vila-Despujol – Ingeniero industrial i vicepresidente de Acció Solidària Contra l’Atur.
  • Miquel Verdaguer – Secretario del patronato de Acció Solidària Contra l’Atur. Actuará como secretario del Jurado.

La decisión del Jurado se hará pública durante el acto de entrega de los premios el miércoles 6 de noviembre del 2019, a les 19 horas, en el Palau Macaya de l’Obra Social “la Caixa”, passeig de Sant Joan, 108, de Barcelona.

Josep M. Piñol (Barcelona 1923-1996) pertenece a una generación que optó por el compromiso político y social, des de su cristianismo, en la época franquista. Fue uno de los fundadores de la editorial Estela y colaboró en numerosas revistas. En el año 1981 fundó Acció Solidària Contra l’Atur juntamente con Joan N. García-Nieto, Mercè Closa, J. M. Sagristà, entre otros, y con asociaciones de carácter social, y procuró mantenerla desvinculada de tendencias partidistas.

Nuestra fundación, siempre sensible y atenta al mercado socio laboral, invita todas las entidades y empresas que tengan como objetivo la creación de puestos de trabajo a participar en los premios Piñol 2019.

Acceder a las bases de la convocatoria y formularios de inscripción.