Jornada mundial por el trabajo decente – 2022

El próximo 7 de octubre volvemos a celebrar y reivindicar el trabajo decente para todo el mundo en la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Desde la Plataforma Església pel Treball Decent, de la cual Acció Solidària Contra l’Atur es miembro, os invitamos a participar del acto público que realizaremos el viernes 7 de octubre, a las 18:30 h., en el Pla de la Catedral de Barcelona.

Con el lema: ¡Avanzamos hacia el trabajo decente! Os invitamos a andar y/o correr con un dorsal, tipo cursas atléticas, que llevará este lema y el número 071022, que es la fecha del acto. Os adjuntamos el dorsal para que lo imprimís.

Tal y como se explica en el Manifesto el lema de este año: Sin mujeres y hombres comprometidos no será posible el trabajo decente, le convocamos y animamos a movernos por el trabajo decente en esta Jornada Mundial, en concreto a caminar y/ o correr con un dorsal, tipo carreras atléticas, que llevará este lema y el número 071022, que es la fecha del acto. Se adjunta el dorsal para que lo imprima.

Se trata de salir sol o en grupo desde la sede de vuestra entidad o desde un punto que elegís, andando hacia el Pla de la Catedral de Barcelona, donde nos reuniremos todas y todos en torno a un dorsal gigante, tipo pancarta. Sería bueno que os hagáis alguna fotografía o video andando, donde se vea el dorsal, y la subáis a las redes sociales con el hashtag #AvancemxTreballDecent, y que contabilicéis los metros o kilómetros que andéis hasta el punto de encuentro (ahora es fácil con los teléfonos móviles). A la llegada en el Pla de la Catedral se os tomará nota del camino hecho y quién sois. Iremos sumando los kilómetros que andamos entre todos y todas. Y los añadiremos a los que se harán en todo el Estado Español, ¡en esta misma iniciativa!

¡Os animamos a participar!

Share This