Cookworking, Barcelona

Jorge Gutiérrez de Sant Joan Despí tiene experiencia en el campo de la gastronomía y quiere poner en marcha un coworking de cocina: COOKWORKING, concretamente al c/ Subidas 51 de Barcelona. Quiere ser un espacio de consultoría gastronómica con los recursos necesarios para los profesionales y amateurs del mundo de la gastronomía para profesionalizar sus actividades.

Habrá unas instalaciones donde elaborar una amplía gama de productos, una sala polivalente donde vender, presentar y promocionar los productos, y una red de contactos con quién establecer sinergias o alianzas comerciales. Básicamente se dirige a emprendedores gastronómicos, cocineros profesionales y amateurs que necesiten de una cocina industrial y de los servicios asociados puntualmente. Quiere ser una cocina totalmente profesional para un uso intensivo o puntual y equipada con la última tecnología, ofreciendo soluciones económicas y resolutivas a emprendedores y forofos, que de esta forma pueden profesionalizar sus proyectos sin tener que hacer altas inversiones y sin tener unos costes fijos. Con este proyecto se crean dos puestos de Trabajo.

Ofrecerán un alquiler del espacio de cocina, un alquiler de espacio de almacenamiento en frío, servicio personal de limpieza servicio de ayudante de cocina, servicio de chef, acceso a recursos comunes y contactos. Se dirige a emprendedores, propietarios de food-truck, creadores de cartas, sociedades gastronómicas, nutricionistas, productos pastelería, quieren ser un food-lab., elaboradores de càterings de domicilio, pequeños productores, etc.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur para adquirir la maquinaria necesaria y adecuar el local, ASCA le concede un microcrédito sin intereses de 15.000 € a devolver en 24 meses.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!

Fondo de solidaridad

Si tú también quieres hacer realidad proyectos de emprendimiento como este …