Carolina Conde tiene la iniciativa de abrir un Ateneo Familiar: «Café i canalla« en Santa Maria de Palautordera. Quieren tener un lugar que combine una cafetería como espacio para padres, con una zona de juegos con diferentes espacios temáticos para los niños, y además, una tienda de juguetes, donde se pueden adquirir algunas de las utilizadas en las zonas de juego.

Después de hacer una investigación, han encontrado un lugar adecuado para desarrollar la actividad, es un local amplio con buena iluminación, situado en la c/ Mayor, en el centro del pueblo. Con este proyecto se crean dos puestos de trabajo.

Se ha contratado un ingeniero para el presupuesto de las obras del local, así como, se ha escogido el mobiliario y enseres necesarios para ponerlo en funcionamiento, que se pretende esté abierto y funcionando para la próxima época de Navidad y Reyes.

Han hecho € 16.000 de inversión pero les hace falta más dinero para terminar de adecuar el local y por eso piden una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur.

ASCA les concede un préstamo sin interés de € 6.102.

 

!Suerte y fuerza con el proyecto!