Francisco Quero de Molins de Rei tiene la iniciativa de poner en marcha una autoescuela. Proviene del ramo de la construcción, donde motivado por la actual situación, ha buscado otra vía de empleo.

Ha comenzado los trámites para abrir la autoescuela, ha realizado cursos de formación vial, ha sido asesorado de las posibilidades de actuación en esta especialidad, y como propio empresario de la misma.

La demografía analizada de la población y el análisis de la competencia permite prever un futuro positivo para la autoescuela. Tiene intención de mejorar los precios de sus servicios, con el fin de competir con las 4 escuelas del mismo ramo establecidas en la población.

Dispone de un local en Molins de Rei, en la c / Jacint Verdaguer 90, es un lugar céntrico y comercial, donde complementará la actividad con la venta de accesorios para vehículos y motos. Con este proyecto se crea un puesto de trabajo.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur y ASCA le concede un préstamo sin interés de 8.500 € a devolver en 36 plazos.

 

¡Esperamos que este proyecto vaya sobre ruedas!