TEL. 93 217 02 88 

Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

Kameo: una plataforma de venta en línea = un puesto de trabajo

David Bayod de Barcelona ha decidido emprender con KAMEO, una plataforma online de venta de productos electrónicos. Él mismo nos lo explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Todo empezó hace un año y medio, que tal como me iban las cosas en el trabajo, tenía que hacer algún cambio, ya que no soy joven, y tenía que tomar alguna decisión para seguir dentro del mundo laboral y en activo. Me di cuenta de que las personas del mundo «maker» tienen…

0 comments

Más que turismo: viajes transformadores y sostenibles

Francisco Javier Moyano de Vilafranca del Penedès ha decidit¡do emprender con la agència de viajes CTW COOL TRAVEL WORLD de turismo transformador y sostenible. El mismo nos lo explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Yo he trabajado con agencias de viajes durante más de 30 años. Durante unas vacaciones, me fui a vivir una experiencia en Colombia durante un mes en un extracto 1, que son las favelas. El 6º extracto son las personas más ricas. Decidí desconectar de todo,…

0 comments

Centro Montessori: 7 nuevos puestos de trabajo

Marta Fernández junto con sus hermanas han decidido emprender con món mon centre Montessori. Ella misma nos lo explica: ¿Cómo empezaste con proyecto? Yo he sido maestra durante 15 años. Paralelamente tengo un hijo que ahora tiene 10 años y siendo maestra, cada vez era más crítica con la forma de educar a los niños. Hice una formación con mis hermanas durante 1 año, y decidimos empezar un proyecto para llevar a cabo nuestras ideas y ayudar a cambiar el modelo…

0 comments

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?