TEL. 93 217 02 88 

Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

#aixequempersianes ayuda a Archimissa Gastrobar

Michela Tocco de Archimissa Gastrobar  de Barcelona, nos explica com ha viviso la pandèmia de la COVID-19 y cómo ha afectado a su negocio. ¿Cómo funcionaba Archimissa Gastrobar? Los primeros meses de apertura del negocio fueron bien hasta que hubo las protestas por la sentencia del 1 de octubre. Entonces bajó un poco la facturación y el trabajo. Optamos por reducir el horario de apertura y potenciamos mucho los clientes locales, ya que hasta entonces habíamos tenido muchos turistas. Nos estaba…

0 comments

#aixequempersianes ayuda a Rechupatas

Sofia Àvila de Rechupatas nos explica com ha vivido la pandemia de la COVID-19 en su negocio y cómo se ha reinventado  para seguir adelante. ¿Cómo funcionaba Rechupatas? El negocio iba bien, desde la apertura del año pasado habíamos ido creciendo poco a poco, pero bien. Teníamos bastantes clientes de tienda que consumían la comida congelada, que es con lo que se centraba el proyecto. ¿Cómo te ha afectado la pandemia de la COVID-19? Yo me centraba en producir y vender…

0 comments

«He conseguido emprender con el Centro de belleza Wafae»

Wafae Treref de Terrassa ha decidido emprender y abrir el Centre de bellesa Wafae. Ella mateixa ens ho explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Yo con catorce años me formé en el sector de la peluquería y estética y he trabajado más de 15 años. En Marruecos tuve un local y un negocio propio durante cinco años. Desde que llegué a España en 2008 pensaba alquilar un local y establecerme de forma legal con mi propio negocio. Siempre he querido tener…

0 comments