Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

Rechupatas: «és un sueño hecho realidad»

Sofia Àvila, ha decidido emprender y ha abierto Rechupatas enTerrassa, ella misma nos lo explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Hace unos años, empecé con el rescate de animales. Los encontraban muy mal estado físico y la medicación no resultaba efectiva por sí sola, ya que estaban desnutridos. Empecé a investigar cuál era la mejor alimentación para ayudar a estos animales, para que recuperaran las fuerzas lo antes posible, y resultó ser la alimentación natural. Lo que comenzó como una…

0 comentarios

«He decidido emprender para salir del trabajo precario», Giovanna E. Garcia

Giovanna Elizabeth Garcia, vuelve a empezar con la venta de maquinaria para la hostelería. Ella misma nos cuenta qué proceso ha seguido: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Yo hace 25 años que estoy en el sector de la maquinaria de hostelería. Tenía una empresa propia que tuve que cerrar el año 2009. Después he ido trabajando en diferentes lugares de forma irregular, pero debido a mi edad, y que estaba en una situación de paro de larga duración, decidí a…

0 comentarios

Cooperativa Social Penedès, mucho más que inserción laboral

«Nuestra finalidad es crear puestos de trabajo en nuestro territorio a través del impulso y la promoción de proyectos e iniciativas de inserción laboral«. Joan Lluís Climent, de la Cooperativa Social Penedès, nos cuenta su experiencia:  ¿Cómo empezasteis con este proyecto?  Cooperativa Social Penedès es un proyecto muy joven, comenzamos en febrero de 2016 con una pequeña lavandería que abrimos con Mas Albornà. Empezamos con 5-6 personas con discapacidad, y por ahora tenemos unas 12-15 personas en función del turno…

0 comentarios

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?