Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

Ayuda para abrir el restaurante Masia de Can Serra

Silvia  Sazatornil, junto con su marido, han reabierto un restaurante, que hacía dos años que estaba cerrado: Masia de Can Serra en el pueblo de Rocafort de Bages. Ella misma nos lo cuenta: ¿Cóm empezaste con este proyecto? Salió la idea con nuestro amigo Santi Amigó que tiene el restaurante Cal Xim a Sant Pau d’Ordal y que nos ha apoyado en todo momento. Llevábamos con mi marido unos años pensando en el proyecto y estuvimos a punto de hacerlo hace…

0 comentarios

“He hecho realidad mi proyecto: abrir una gestoría”

Xavier Garcia, tiene 26 años de experiencia en el sector bancario, es diplomado en ciencias empresariales, licenciado en administración y dirección de empresas, ADE, y diplomado en Magisterio. Ahora ha abierto una gestoría de asesoramiento integral y especializada en una zona céntrica de Reus: Sunyer Assessors. Él mismo nos lo explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Yo tenía la idea desde hacía muchos años: tener mi propia oficina y crear mi propio negocio: una asesoría fiscal, laboral, contable e inmobiliaria. Se pudo…

0 comentarios

Ayuda para continuar con el negocio de los dardos

Sandra Ortiz de Terrassa de una afición hace negocio y se crea un puesto de trabajo. Su pareja abrió una tienda online de dardos y billares, Ripa Darts. Ella misma nos lo cuenta: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Jordi, mi pareja y yo somos muy aficionados a los dardos, yo hace más de 20 años que juego. Él comenzó, con una tienda en línea de objetos relacionados con en mundo de los dardos profesionales y billares, ya que no hay…

0 comentarios

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?