TEL. 93 217 02 88 

Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

Reinventar SAMARTEC 98 para continuar con la empresa

Sandra Rotges de Sabadell junto con su marido decidieron emprender un proyecto familiar en 2012, y abrieron SAMARTEC 98, ella misma nos lo cuenta: Sandra Rotges de Sabadell junto con su marido decidieron emprender un proyecto familiar en 2012, y abrieron SAMARTEC 98, ella misma nos lo cuenta: ¿Qué és SAMARTEC 98? SAMARTEC 98 es una calderería industrial y una cerrajería a pequeña y gran escala. Hacemos tanto trabajo de taller como montaje de estructuras metálicas tanto en sector público como privado.…

0 comments

L’Anietta: emprender con productos italianos

Andrea Dennyse Angel de Barcelona ha decidido emprender y ha abierto Anietta, ella misma nos lo explica: ¿Cómo empezaste este proyecto? Yo trabajaba de camarera y me quedé sin trabajo con el primer estado de alarma de la COVID. Estuve mirando cómo podría reincorporarme en el mundo laboral, y cómo ya tenía idea de tener mi propio negocio, pensé que había llegado el momento. El COVID me empujó a hacerlo, supe que había llegado el momento de emprender. Ahora mismo estamos viviendo una época compleja…

0 comments

Salida laboral: emprender con Bendito Brunch

En Pierre Marc Gaetan de Barcelona ha decidido emprender y ha abierto el restaurante “Bendito Brunch”, él mismo nos lo explica: ¿Cómo empezaste este proyecto? Yo tengo experiencia de toda mi vida laboral trabajando en el ámbito de la hostelería. Siempre he buscado nuevas tendencias o nuevos conceptos, y en este caso encontré el mundo del brunch. Como perdí el trabajo por la COVID, y me encontraba en paro, decidí invertir todos mis ahorros en un proyecto nuevo ya que…

0 comments