Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

Quiote Restaurante-Mezcalería: trabajo digno

Martha Mariela Carrasco y Enrique Fernández han decidido emprender su propio negocio: QUIOTE Restaurante – Mezcalería. Ellos mismos nos lo explican: ¿Cómo empezasteis con este proyecto? Los dos nos dedicamos a la cocina y ya hacía tiempo que nos queríamos poner por nuestra cuenta. En nuestro país habíamos tenido un negocio propio. Aquí las condiciones laborales y los horarios que hay en este ámbito laboral, en general, son malas y precarias. Decidimos establecernos por nuestra cuenta para mejorar nuestra situación…

0 comentarios

«La Bruixeta, mi propio negocio para estabilizar mi vida laboral», Eva

Eva Rueda ha  decidido emprender con su propio negocio: La Bruixeta. Ella misma nos lo explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Yo trabajaba en una gran empresa pero en condiciones laborales muy precarias, sin derecho a vacaciones, y con un sueldo muy justo. No podía conciliar la vida laboral con la familiar. Una vez estuve al paro, empecé a buscar que podía hacer, y decidí emprender. Primero decidí abrir una tienda a Llagostera, pero después pensé que era mejor hacerlo en…

0 comentarios

«Para emprender se tiene que ser un entendido en el negocio que se quiere empezar», Bertine

Bertine Goueu, licenciada en comercio internacional, ha decidido emprender y establecerse como consultora de comercio internacional autónoma: BETHLEM Consulting. Ella mismo nos lo explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto Yo he estudiado a Costa Marfil, gestión de empresas, soy licenciada en comercio internacional y he hecho un máster europeo de administración. Cuando llegué aquí, he trabajado como consultora para diferentes empresas, y cuando se me acabó el último contrato, me surgió la oportunidad de establecerme por mi cuenta, ya que recibía muchas…

0 comentarios

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?