Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

10.000 euros más para Stop Monsters

Es el segundo préstamo de ASCA para los emprendedores Neus Quimasó i Pep Campabadal Entrevistamos a la emprendedora Neus Quimasó que recibió de ASCA, en el 2015, un préstamo sin intereses de 20.000 euros para poner en marcha, junto con su socio Pep Campabadal, una empresa para comercializar un aspirador de cabellos antiparasitario llamado “Stop Monsters” y poner en marcha una tienda on-line para vender el producto. Consolidada la iniciativa, ASCA le concede un nuevo préstamo de 10.000 euros. ¿Para…

0 comentarios

Viajes personalizados por Marruecos y la India

Salvador Barcons compra una agencia de viajes a través de Reempresa para salir del paro y ganarse la vida con su afición por los viajes. ¿Qué te ha hecho decidir ser emprendedor? Desde hace tiempo tenía la idea de poner en marcha un negocio propio y ser responsable de las decisiones empresariales. La ocasión se presentó cuando estando en el paro y con 39 años supe, a través de Reempresa, que la agencia de viajes Marhaba, se traspasaba por jubilación.…

0 comentarios

Rechupatas: «és un sueño hecho realidad»

Sofia Àvila, ha decidido emprender y ha abierto Rechupatas enTerrassa, ella misma nos lo explica: ¿Cómo empezaste con este proyecto? Hace unos años, empecé con el rescate de animales. Los encontraban muy mal estado físico y la medicación no resultaba efectiva por sí sola, ya que estaban desnutridos. Empecé a investigar cuál era la mejor alimentación para ayudar a estos animales, para que recuperaran las fuerzas lo antes posible, y resultó ser la alimentación natural. Lo que comenzó como una…

0 comentarios

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?