Opinión

El trabajo decente y las elecciones generales

La Plataforma pel Treball Decent, de la que Acció Solidària Contra l’Atur es una de las entidades promotoras, en vista de las elecciones generales del 28 de abril de 2019, recuerda su reiterada e insistente reivindicación de un trabajo digno y decente para todos, y que goce de protección social. De manera especial para las personas que están en paro, las que tienen condiciones laborales precarias y las que hacen los trabajos más sencillos, menos valoradas y con menos posibilidades…

0 comentarios

El dilema de Europa

La UE se encuentra paralizada y en un momento de gran confusión. La dispersión de visiones sobre el proyecto europeo, el estancamiento de la economía, la creciente desigualdad social, el aumento del nacionalismo y de la extrema derecha o los efectos negativos de la globalización, han hecho que el proyecto europeo haya perdido atractivo, y que muchos ciudadanos se hayan distanciado. El Brexit es un buen ejemplo. A pesar de los esfuerzos del Banco Central Europeo inundado los mercados de…

0 comentarios

Sostenibilidad del sistema sanitario

La gran mayoría de los ciudadanos reconocen que la sanidad pública tiene un elevado nivel de calidad, a pesar de los recortes debidos a la crisis. Esto sólo es posible gracias a la motivación y esfuerzo del personal sanitario. Una de los muchos indicadores que permiten medir la bondad de un sistema sanitario es la expectativa de vida. España tiene uno de los más altos del mundo, 81 años para los hombres y 87 para las mujeres. Disponemos de una…

0 comentarios
Tdos

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?