Opinión

¿Somos conscientes?

¿Somos conscientes? ¿Somos conscientes de que en este mundo hay suficientes recursos para toda la humanidad, y la realidad es que hay grandes cantidades de personas en el mundo que pasan hambre y niños que se mueren desnutridos? ¿Somos conscientes de cómo está repartida la riqueza y de cómo se reparte la que se va produciendo? ¿Somos conscientes de que no todo el mundo puede trabajar? Quizá no hay trabajo para todos y hay dos categorías de personas, las que…

0 comentarios

Hay que avanzar en la igualdad salarial

La eliminación de la desigualdad entre los hombres y las mujeres avanza muy lentamente; demasiado lentamente. Uno de los aspectos más notorios es la discriminación salarial y laboral. Por eso, el día 22 de febrero, para concienciar sobre esta desigualdad, se celebra el día internacional por la Igualdad Salarial. La brecha salarial entre hombres y mujeres es escandalosa. Por el mismo tipo de trabajo las mujeres cobran sensiblemente menos y además acostumbran a ocupar los puestos de trabajo de baja…

0 comentarios

Italia y España

Italia está inmersa en un serio problema. La Comisión Europa (CE) no ha aceptado la propuesta de presupuesto que ha presentado el gobierno italiano para el año 2019, ya que no prevé disminuir el déficit actual del 2,4% del PIB. El motivo básico del rechazo es que Italia tiene un enorme deuda pública de 2,3 billones de euros, el 130% del PIB y no propone reducirlo. La situación económica italiana y la desconfianza que está generando en los mercados financieros…

0 comentarios
Tdos

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?