El 16/02/2015 hemos asistido al acto “Catalunya Emprèn: Noves eines per a emprenedors i entitats”. El acto ha contado con la participación del conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, que ha hecho un balance de los logros y resultados del programa Catalunya Emprèn hasta el momento.

El acto, que ha tenido lugar en la Sala de actos de ACCIÓ (Paseo de Gracia, 129 ) ha servido también para presentar nuevas herramientas que se ponen a disposición de las personas emprendedoras y de las entidades que les prestan apoyo: la web es un mapa digital que recoge todos los servicios al emprendedor prestados por entidades públicas y privadas de Cataluña. Forman parte de la comunidad : Start-Up Catalonia, #Serveisperemprendre,Treball autònom, Xarxa Catalunya Emprèn, Aracoop, @EmprenSocial, Emprenedoria Corporativa, Ship2B i Reempresa.

En último lugar ha habido una mesa de agentes del ecosistema emprendedor que han mostrado cómo, cada uno de ellos respectivamente, contribuye a cubrir las necesidades y potenciar un segmento emprendedor en concreto. Esta es la diversidad emprendedora que engloba y recoge en su seno el Catalunya Emprèn.