Teresa Fernández-Valera de Cambrils, es autónoma. Quiere iniciar un proyecto de un servicio de apoyo a domicilio de personas en situación de dependencia. Se dirige a personas y familias que se encuentran por motivos físicos, psíquicos o sociales en situación de carencia de autonomía y requieren un apoyo puntual o permanente para desarrollar las actividades de la vida diaria. Los objetivos son:

  • Complementar el existente servicio público de atención a domicilio, puesto que no siempre por baremos económicos todo el mundo puede acceder al servicio público o se necesita más tiempo de atención domiciliaria del cual se puede recibir del SAD.
  • Ser un referente de servicio social privado que pueda trabajar en red con el servicio público social para poder cubrir las necesidades de las personas.
  • Convertirse en un servicio de referencia que dignifique la gran tarea de atención a domicilio en el ámbito privado y dote de garantías legales y de calidad humana a la atención domiciliaria.
  • Ofrecer a la población un recurso para mantener a sus seres queridos en el hogar, en un entorno conocido y seguro el máximo tiempo posible.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur para adquirir un coche y un ordenador. ASCA le concede un microcrédito sin intereses de 1.307,95€ a devolver en 24 plazos.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!