accio@pangea.org      93 217 02 88  

   

Últimas noticias

GIT Espai creatiu, Esparreguera

Jaume Rovira de Esparreguera es autónomo, y abrió la floristería GIT Espai creatiu hace dos años y medio. El local está situado al casco antiguo de la villa, pero ahora le quieren subir mucho el alquiler. Ha encontrado otro local muy cerca del actual, con un alquiler más económico, más espacioso, y más adecuado a las tareas que hace, está situado al C/ Sant Joan, 1. Se dedica a la floristería especializada y alta decoración, sus clientes son de clase media-alta. Una de sus…

0 comentarios

Seguimiento de proyectos

Dentro de los procesos de Acció Solidària Contra l’Atur, se encuentra el de hacer un seguimiento por parte de nuestros voluntarios a los proyectos que hemos concedido un préstamo sin intereses para saber como avanzan, las dificultades que se encuentran, etc. Seguimos introduciendo en nuestra página WEB los seguimientos de los mismos en la misma página del proyecto, incluyendo fotografías actualizadas, que también las podéis encontrar a la galería de imágenes. Algunos de los proyectos de los cuales hemos añadido…

0 comentarios

Acció Solidària Contra l’Atur recibe el 2º Premio de la Fundació Roca Galès

La Fundació Roca Galès concedió el viernes 1 de junio de 2018 los Premios Fundació Roca Galès 2018 para reconocer públicamente el trabajo que desarrollan las entidades y empresas de economía social y solidaria en Catalunya. El acto tuvo lugar en la Sala Oriol Bohigas del Ateneu Barcelonès. También se concedieron diferentes galadornes con los cuales la Fundación  reconoce los trabajos académicos. Estos galardones estan pensados para premiar los proyectos  y/o trayectorias de personas, asociaciones, empresas e instituciones el objetivo de las cuales sea…

0 comentarios

Arrosseria com a casa, Sant Esteve de Palautordera

Hamid Jrana El Harrak de Sant Celoni está en el paro y quiere crear una empresa de comer preparado para llevarse: “Arrosseria como casa”. Dispone de un local de 30m2 muy bien ubicado a la carretera del Montseny núm. 10 de Sant Esteve de Palautordera. Él tiene más de 12 años de experiencia en el sector de la cocina del Montseny y en los últimos años ha tenido relación directa con el público y sus gustos. Con este proyecto se crean dos puestos de trabajo. Quiere…

0 comentarios

Alemania, un ejemplo a seguir

A finales de los años 1970 la deuda pública de los países de la UE era del 30% del PIB. En los años siguientes aumentó espectacularmente el que obligó que en el Tratado de Maastricht de 1992 se fijaran los criterios de convergencia y entre ellos que el endeudamiento no superas el 60% del PIB. A pesar de que este acuerdo la deuda pública de la zona euro siguió creciente y con la crisis económica llegó en 2014 al 91,8%…

0 comentarios

 

micro jovenes cast.001
suma-cast
datos-2018-cast

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?