Iryna Moroz de Castelldefels quiere abrir una tienda de vestidos de novia y complementos Novias Ukraine en Sant Andreu de la Barca, concretamente en la Crta. de Barcelona 9. El local está muy céntrico, es amplio, luminoso, con escaparates bien visibles y no hay tiendas de este tipo alrededor.

Tiene formación de costura y patronaje, se conocedora del sector y hasta ahora hacía vestidos de novia en casa. Todos los productos provienen de Ucrania, y también hará venta online. Con este proyecto se crean dos puestos de trabajo, ya que contratará una parte de la jornada a una modista para hacer las modificaciones y adaptaciones necesarias en cada vestido.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur ya que ha hecho una inversión importante para reformar el local (obra, pintura, muebles, instalación eléctrica, cámaras de vigilancia, AACC, permisos y fianzas), y comprar los stocks iniciales, pero necesita más importe para poder adquirir más stocks. ASCA le concede un microcrédito sin intereses de 10.000 € a devolver en 36 cuotas.

Suerte y fuerza con el proyecto!