Linda Isabel Álvarez tiene el proyecto de poner en marcha una pastelería-cafetería: Dulce Secreto ubicada en la C/ Viladrosa 108 de Barcelona en el barrio del Verdum.

Quiere ser una cafetería, pastelería especializada en la venta de dulces de calidad, batidos, granizados y pasteles de fondant que podrán comprarse por encargo.  Quiere dar al local un aire vintage para convertirlo en un lugar acogedor y relajado, orientado a las familias del barrio. También quiere especializarse en pastelería típica de Argentina.

La cafeteria dispondrá de una amplia variedad de productos que permita adaptarse a los distintos tipus de horario y de público. Para ello se ofrecerán desayunos, aperitivos y meriendas que se modificaran según las estaciones del año,  por ejemplo en verano ampliar el surtido con helados, granizados, horchatas, etc.

Con este proyecto se crean dos puestos de Trabajo a tiempo completo y un tercero a media jornada.

Pide un microcrédito a Acció Solidària Contra l’Atur para acabar de adecuar el local y comprar materiales. ASCA le concede un préstamo sin interés de 3.000 € a retornar en 24 plazos.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!