Ana Isabel Reyes de Barcelona es autónoma y quiere abrir un espacio para la celebración de eventos con el nombre de Ilusióname Reyes.s, conoce el sector, y tiene experiencia en el desarrollo de actividades sociales, así como tiene la capacidad de diseñar y ofrecer productos personalizados. Contratará aparte servicios adicionales como fotografía, catering, limpieza, pastelería, animación, etc.

Actualmente con su marido regentan una tienda donde venden todo tipo de artículos para las celebraciones sociales. En esta tienda también hay un estudio fotográfico y muchos de los productos que se venden son diseñados y elaborados por ellos mismos.

Quiere abrir un espacio para el desarrollo de eventos y celebraciones sociales de todo tipo: cumpleaños, baby shower, bautizos, comuniones, bodas, fiestas, etc., concretamente en la C / Alloza 30 de Barcelona.

Pide un ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur por reformas en el local, obtener las licencias y hacer la instalación eléctrica. ASCA le concede un microcrédito sin intereses de 9.000 € a devolver en 36 cuotas.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en este proyecto!