Tonatiuh Cortés de Barcelona quiere consolidar el horno artesano Cloudstreet Bakery que está en la C / Roselló 112, de Barcelona. Este horno se abrió en julio de 2013 con la intención de ofrecer productos de panadería y pastelería de buena calidad, además quieren ofrecer pan ecológico. Trabajan con materias primas de proximidad, naturales, ecológicas y artesanas.

El proyecto lo iniciaron 4 socios, y actualmente 2 de los socios capitalistas lo quieren dejar para dedicarse a otras empresas. Los dos socios que se quedan quieren continuar como hasta ahora vendiendo productos en el local que tienen y haciendo la distribución en restaurantes y bares. Además quieren dar un impulso en el área dirigida al sector de la hostelería y de los comedores escolares ecológicos. Con este proyecto se consolidan 6 puestos de trabajo.

Pide una ayuda a ASCA para adquirir las diferentes participaciones de los socios, y así tener él la propiedad íntegra del horno y poder seguir con la actividad. Acció Solidària Contra l’Atur le concede un microcrédito sin intereses de 10.000 € a devolver en 36 mensualidades.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!