Hamid Jrana El Harrak de Sant Celoni está en el paro y quiere crear una empresa de comer preparado para llevarse: “Arrosseria como casa”. Dispone de un local de 30m2 muy bien ubicado a la carretera del Montseny núm. 10 de Sant Esteve de Palautordera.

Él tiene más de 12 años de experiencia en el sector de la cocina del Montseny y en los últimos años ha tenido relación directa con el público y sus gustos. Con este proyecto se crean dos puestos de trabajo.

Quiere ofrecer una variedad de comidas para llevarse de cocina mediterránea basada en el arroz y además, ofrecerá cocina marroquí con productos auténticos. Elaborará los menús en colaboración con una dietista, y los dirigirá a consumidores que no tienen tiempo para preparar la comida, pero que quieren tener unos buenos hábitos alimentarios, con productos de alta calidad, a un precio asequible. También dispondrá de una carta para encargos más elaborados.

Capitaliza el paro para poder abrir la empresa, pero para poder hacer las obras de adecuación del local pide una ayuda a Acció solidària Contra l’AturASCA le concede un préstamo sin intereses de 15.000 € a devolver en 36 cuotas.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!