Wioletta Agnieszka de Barcelona es conocedora del sector de la moda, y concretamente del sector de las novias. Ha detectado que el mercado está bastante limitado en marcas de moda nupcial españolas con unos precios elevados, y que no hay acceso a marcas internacional más asequibles.

Quiere abrir Grace Barcelona, ​​una tienda elegante multimarca de vestidos de novia, de fiesta y complementos, de las mejores marcas de diseñadores nacionales e internacionales en el barrio de Gracia de Barcelona, ​​concretamente en la C / Goya 7 de Barcelona. Es un local que hace esquina de unos 90 m2 Las marcas con que trabajará no se encuentran en ningún otro tienda en Barcelona y son: Justin Alexander, Ronald Joyce, Margaretta, Teri Yabar. También ofrecerá vestidos de segunda mano de otras marcas de las que sí hay tiendas en Barcelona, ​​con un antigüedad máxima de 2 años y que se encuentren en perfecto estado.

Habrá una modista que se encargará de ajustar el vestido adaptándolo a la talla y al gusto de cada persona que lo adquiere. Con este proyecto se crean dos puestos de trabajo.

Para poder hacer frente a todos los gastos iniciales, dispone de una parte de fondos propios, por otro lado ha pedido un crédito a Microbank, y por el resto nos pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur para poder acabar la reforma de local y comprar los stocks. ASCA le concede un microcrédito sin intereses de 12.000 € a devolver en 35 mensualidades para adaptar el local y comprar las existencias.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!