Victor Manuel Amado de Barcelona, se encuentra actualmente en el paro. Ha capitalizado la ayuda del paro y junto con su pareja, que habían tenido un horno en su país de origen, cogen el traspaso de un horno que ya estaba activo: Panadería y cafetería – La Caribeña, al C/ Santiago Ramón y Cajal 33, local 7 de l’Hospitalet de Llobregat. El traspaso les ha costado 10.000 €.

Quieren mejorar el negocio con la venta de pan al por mayor de las especialidades de pan latino elaboradas por él mismo que es un gran conocedor del oficio, como pan de guayaba, pan de queso, buñuelos, pan de bono, pan blando, pan de trenza, pan de trigo, pan de avena y pan de ajo, además de productos latinos, como empanadas, papas rellenadas, arepas,… También ofrecerá los productos títpicos de horno de aquí como baguetes, cruasanes, xapates, pan de labrador, magdalenas, cocas, … Con este proyecto se crean dos puestos de trabajo.

Piden una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur para adecuar y condicionar el local, y tener el permiso por el obrador. ASCA los concede un microcrédito sin intereses de 6.229 € a devolver en 36 cuotas.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!