Darío Ramirez tiene la empresa OpcióBio de Badalona situada al C/ Francesc Layret, 62 de Badalona, hace tres años que funciona. Iniciaron el proyecto dos personas y ahora ya son 6 personas en la tienda.

Ahora crean una nueva línea, la hamburguesería vegetariana SmartFoods de comer sano, en el que el protagonismo lo tiene las verduras, las frutas y las hamburguesas y salchichas de frankfurts vegetarianos. El proyecto conjuga la necesidad de comer fuera de casa y no renunciar a una comida que sea saludable por nuestro organismo. Han situado la hamburguesería al lugar donde había el taller cocina, y este lo han trasladado al sótano. Con esta nueva línea se prevé crear 4 nuevos puestos de trabajo. Desde OpcióBio se da prioridad al proveedor local y de proximidad, y se da prioridad a promover el trabajo artesanal.

Piden una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ajuntament de Badalona  para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 24.000 €.

!Suerte y fuerza con el proyecto!