Sandra Sánchez de Badalona, quiere abrir SANA-Servicio de Atención al Niño/a y al Adulto. Es un centro de atención psicológica a niños/se, adolescentes y adultos cómo: dificultades derivadas de la ansiedad, estados de ánimo bajo, fobias, dificultades escolares, problemas de relación, problemas de pareja, situaciones derivadas de momentos personales complejos… Se empleará la psicoterapia de tipo cognitivo-conductual para llevar a cabo el tratamiento.

El centro está situado en la Calle Francesc Layret, 52-54, 1r piso, puerta 1, de Badalona. En un radio de un kilómetro se encuentran hasta 15 escuelas e institutos. Con este proyecto se crea 1 lugar de trabajo.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur dentro del convenio de colaboración #CréditoBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 5.000 €.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!