Juan Manuel Sánchez de Badalona, se vio obligado hace unos años, y después de 19 años de actividad, a cerrar su empresa. Actualmente está en el paro. Ha seguido con contacto con empresas del sector informático, hasta el punto de reencontrar a un buen amigo y socio financiero, con el que ha visto una oportunidad de negocio. Con él quiere abrir una empresa, SAMON Technologies con expectativas de crecimiento nacional.

El objetivo es la subcontratación de servicios de empresas de reteil, franquiciadores y distribuidoras del sector electrónico, informático, comunicaciones y nuevas tecnologías. En un principio realizarán instalaciones y mantenimientos de las áreas mencionades para empresas, y poco a poco ampliarán las líneas de negocio. La empresa estará ubicada en Badalona en la Avenida Ros i Güel 13.

En una primera fase, los servicios irán dirigidos a pequeñas y medianas empresas, las solicitudes de trabajo vendrán mediante un grande prescriptor del reteil, la multinacional Media Markt. Suministrarán todo tipo de soluciones informáticas para pymes desde cualquier aspecto informático que este tipo de empresa puede necesitar mediante la consultoría tecnológica, servicios de mantenimiento, outsourcing informático hasta la venta e instalación de software y hardware de terceros. Quieren ser no sólo suministradores de tecnología, sino también proveedores de soluciones.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 24.000 €.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!