Anna Gasull y Ferran Gómez de Badalona quieren abrir la Escola Bressol Nins de Badalona al C/ Enric Borràs, 30. Con este proyecto se crean 12 puestos de trabajo.

Es una guardería, que acogerá niños desde los 4 meses hasta los 36, quiere conseguir un cambio educativo donde el niño sea el centro de todo el aprendizaje. El niño aprende de forma significativa a partir del descubrimiento y la experimentación, partiendo de la libertad de movimiento y la potenciación de su autonomía. Por eso se basan en la práctica de la teoría de diferentes pedagogos como por ejemplo AM.Montessori, E. Pikler, etc, y también con la introducción de los fundamentos de la metodología finlandesa.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur  dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 24.000 €.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!