Ricardo Navarro de Badalona, tiene la empresa desde 2012 Belkossituada en la C/ Guifré 128 bj. Desde el primer momento dirige la actividad hacia el lanzamiento de productos cosméticos de alta calidad, innovadores y pioneros. Entre ellos destacan:

  • Marca de ropa BELKOS SVELT, que rápidamente se ha hecho líder en el mercado nacional e internacional. Es una línea de ropa reductora que incorpora el hilo de microcàpsules con producto activo y simplemente el contacto del tejido con la piel produce la alliberació progresiva de estos productos activos y de una forma rápida y sencilla se consigue reducir el contorno, y activar la circulación.
  • BelkosKids, es una línea de productos del cabello, coleterosy diademas antipolls, y es muy eficaz.
  • Camisetas Ciao Moskito, son unas camisetas de algodón que traen una sustancia que repèl los mosquitos. Está diseñado tanto por niños como adultos.

Siguiendo la línea de trabajo tienen en proyecto unos tejanos reductores con producto activo microencapsulado, una novedad que esperan que revolucione el sector textil inteligente. Será un tejano con ropa que lleva en el hilo producto activo microencapsulat (cafeína, retinol, vitamina E, col·lagen y aloe de vera). Con el contacto con la piel el producto se libera y actúa reduciendo los nódulos de grasa, reducción de la piel de naranja, mejora la compactación de la piel y mejora la suavidad.

Actualmente tienen 3 trabajadores y contratan la elaboración de los productos a otras empresas.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación en la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 24.000 €.

Aquí se puede ver el reportaje que ha publicado La Vanguardia el 08/04/2018.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!