Vicky Tondo de Badalona tiene desde el año 2014 el gimnasio 7 de Fitness de Badalona al C/ Muntaner 15. Actualmente dispone de 7 trabajadores. Después de muchos años de dedicación al deporte tan personal, como profesionalmente, y aprovechando su experiencia puso en marcha este centro deportivo.

Es un nuevo concepto de centro deportivo donde se fomenta el deporte para la salud en un ambiente familiar y divertido. El centro ofrece una atención personalizada, actividades dirigidas, servicio de nutrición, servicio de coaching motivacional, entrenador personal, salidas culturales y participación a diferentes actos con entidades de la ciudad.

Debido al crecimiento de los socios, y el hecho de tener que abrir una lista de espera, el espacio del cual dispone no permite crecer como negocio y es por eso que han decidido ampliar 7deFitness, trasladando la ubicación a un espacio mucho más adecuado para desarrollar las actividades y donde se podrán añadir otras que  demandan los usuarios actuales, concretamente el nuevo local estarà ublicado en la C/ Técnica 9. Añadirán actividades para diferentes segmentos de población cómo son la gente mayor y las embarazadas, puesto que hay pocos lugares que dediquen un espacio para ellos, ampliarán la oferta para la gente joven y ofrecerán otros servicios como por ejemplo, fisioterapia, que ahora es inviable. Con esta ampliación será necesaria la contratación de más personal, y por lo tanto se crearán nuevos puestos de trabajo.

Pide una ayuda a Acció Solidària Contra l’Atur dentro del convenio de colaboración #CrèditBadalona que firmamos con el Ayuntamiento de Badalona para la creación de nuevas empresas y ayudar a las ya existentes a generar y mantener ocupación a la ciudad de Badalona y favorecer que los proyectos empresariales funcionen de forma duradera y generen puestos de trabajo estable y a largo plazo. Después de la valoración del proyecto se le concede un microcrédito sin intereses de 20.000 €.

¡Suerte y fuerza con el proyecto!