accio@pangea.org      93 217 02 88  

   

Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

El Raconet Artesà de la Torre, Torredembarra

Myria Huebra de Torredembarra hace seis años que está al paro, y tiene experiencia en la fabricación de masas artesanas, y junto con 3 socias más quieren abrir la cooperativa El Raconet Artesà de la Torre. Es una pastelería dedicada a la elaboración y venta de productos artesanales con barra de degustación. Disponen de un local que hace esquina de 120 m2, equipado. Con este proyecto se crean 3 puestos de trabajo. La idea es introducir productos artesanos de origen…

0 comentarios

(Català) La Petjada, Manresa

Judith Mira de Manresa, es bióloga y desde el año 2004 tien la empresa la Petjada, servicios ambientales. Ofrece varias rutas de natura y salidas educativas dirigidas al mercado de senderistas y familias que quieren contactar con la natura por diferentes puntos de la geografía pirenaica, especialmente alrededor del Valle de Boi. Quiere extender su actividad a escolares del Pla de Lleida y también del resto de Cataluña. En principio lo hace todo ella sola, y en caso de necesidad…

0 comentarios

Mitges i mitjons, Calella

M. José Guillen ha estado durante 14 años dependienta de la tienda Mitges i Mitjons del C/ San Joan 69 de Calella. Desde el 2010 es propietaria del mismo negocio. Desde hace 3 años lo combina con otras tareas profesionales. El local es pequeño pero está en un buen lugar comercial, y vende lencería, medias, calcetines, pijamas, ropa interior básica, ropa de baño, etc. Durante unos años las ventas bajaron mucho, y a pesar de que ahora remontan, le hace…

0 comentarios

micro jovenes cast.001
suma-cast
slide-cifras

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?