accio@pangea.org      93 217 02 88  

   

Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

Fundación Ared, Barcelona

La Fundación para la reinserción de mujeres ARED de Barcelona tiene como finalidad la lucha contra la exclusión social derivada del paro mediante la concesión de apoyo económico para la promoción o consolidación de iniciativas de autoempleo, ayudas para la adquisición de herramientas de trabajo o ayudas puntuales o laborales o de subsistencia. La actividad principal es la formación y la colocación de personas con rico de exclusión al mercado de trabajo y/o en la empresa de inserción SALTA. Con el personal y…

0 comentarios

Ilusióname Reyes, Barcelona

Ana Isabel Reyes de Barcelona es autónoma y quiere abrir un espacio para la celebración de eventos con el nombre de Ilusióname Reyes.s, conoce el sector, y tiene experiencia en el desarrollo de actividades sociales, así como tiene la capacidad de diseñar y ofrecer productos personalizados. Contratará aparte servicios adicionales como fotografía, catering, limpieza, pastelería, animación, etc. Actualmente con su marido regentan una tienda donde venden todo tipo de artículos para las celebraciones sociales. En esta tienda también hay un estudio fotográfico y…

0 comentarios

Vinalium, Mataró

Eduard Castell de Mataró, está actualmente en paro, siempre ha trabajado en el ámbito del pequeño comercio, conoce la gestión de las tiendas y el trato con el cliente. Actualmente quiere abrir una franquicia de Vinalium: tienda dedicada al comercio del vino. Ha alquilado un local de 80 m2 en C / Nou, 18 de Mataró, en el casco antiguo y en una zona comercial. Ha pagado el alquiler, el costo de la franquicia, las obras de adecuación del local,…

0 comentarios

micro jovenes cast.001
suma-cast
slide-cifras

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?