accio@pangea.org      93 217 02 88  

   

Proyectos reales

Proyectos reales impulsados por ASCA

FAMPAS, Badalona

FAMPAS  (Extraescolares y Servicios Cooperativos por las AMPA) de Badalona situada al C/ Muntaner 2-16 de Badalona, es una cooperativa formada por las AMPA de las escuelas de Badalona y tiene dos trabajadores asalariados. Fampas–Badalona acumula una experiencia de lucha para conseguir una educación pública y de calidad, por eso se ha convertido en uno en lo referente al país. Ahora ha llegado el momento al trasladarlo también a los servicios que ofrecen las AMPA. Las actividades actualmente denominadas como…

0 comentarios

Pedaleando, Badalona

Antonio José de Badalona tiene desde el año 2015 la empresa Pedaleando de Badalona al C/ Eduard Maristany, 128 – local 2. La clave del éxito reside a ofrecer bicicletas y accesorios de calidad, que no pueden ser encontrados con facilidad ni en grandes superficies ni en tiendas especializadas en ciclismo. Con este proyecto se mantienen 2 puestos de trabajo. Se encuentran en un punto crucial para invertir en mejoras evidentes y palpables que consoliden el modelo de negocio, que se sustenta en…

0 comentarios

Escola Bressol Nins, Badalona

Anna Gasull y Ferran Gómez de Badalona quieren abrir la Escola Bressol Nins de Badalona al C/ Enric Borràs, 30. Con este proyecto se crean 12 puestos de trabajo. Es una guardería, que acogerá niños desde los 4 meses hasta los 36, quiere conseguir un cambio educativo donde el niño sea el centro de todo el aprendizaje. El niño aprende de forma significativa a partir del descubrimiento y la experimentación, partiendo de la libertad de movimiento y la potenciación de su autonomía. Por…

0 comentarios

micro jovenes cast.001
suma-cast
slide-cifras

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?