accio@pangea.org      93 217 02 88  

   

Opinión

Movimiento y huida de empresas

La situación política que estamos viviendo en Cataluña ha supuesto un escape de sedes sociales de empresas catalanas. Algunos de estos movimientos tienen sentido, como por ejemplo el de CaixaBanc o Banco de Sabadell, para evitar la retirada masiva de depósitos y asegurarse el apoyo del Banco Central Europeo y del fondo de garantía de depósitos. También tiene un cierto sentido el traslado de empresas de servicios o de consumo que tienen buena parte de sus clientes al resto de España y…

0 comentarios

Las propuestas de Juncker

El Presidente de la Comisión Europea hizo hace unos días, en Estrasburgo, el discurso anual sobre el estado de la UE. No soy un fan de Juncker, el ex primero ministro de Luxemburgo; yo voté por Schultz. Pero esto no me impide reconocer que en esta ocasión ha sugerido una serie de iniciativas interesantes. Analizo sintéticamente algunas. Aprovechar el buen tiempo para avanzar. Dice que, después de un periodo de turbulencias y peligros (LePen, Brexit, Trump, Polonia, Hungría…), la elección de Macrony la prevista…

0 comentarios

Comunicat en suport a les institucions catalanes i per la defensa de la democràcia

Des d’Acció Solidària Contra l’Atur ens adherim al Comunicat en suport a les institucions catalanes i per la defensa de la democràcia que ha fet la Taula del Tercer Sector i La Confederació. “Comunicat en suport a les institucions catalanes i per la defensa de la democràcia: Com a organitzacions representatives del Tercer Sector Social de Catalunya, La Confederació i la Taula del Tercer Sector volem expressar el nostre absolut rebuig davant les actuacions que s’estan produint contra les institucions catalanes. Representem a milers…

0 comentarios
Tdos

micro jovenes cast.001
suma-cast
slide-cifras

QUÉ HACEMOS  PRÉSTAMOS  PREMIOS PIÑOL  COMUNICACIÓN  GALERÍA  NOTICIAS  CONTACTAR

¿Quieres colaborar?  ¿Quieres un préstamo?