Gabriel Mir, mientras vivía en Barcelona fue voluntario de Acció Solidària Contra l’Atur. Ahora ha publicado el libro: Absurd profund que forma parte de la colección “Cap Vermell“. Ya lo ha presentado en Capdepera, en Palma y al R.C. Marítimo de Barcelona.

Los beneficios de este libro, una vez cubiertos los gastos de edición, se dan íntegramente a dos fundaciones, Concretamente, Acció Solidària Contra l’Atur y a Proactiva Open Arms. Aparte de la edición en papel en pocos días se hará una edición digital. El coste del libro es de 15 € y se puede adquirir en nuestra sede.

Este libro desarrolla una serie de reflexiones sobre la condición humana y sobre el modelo de sociedad que todos contribuimos a crear. El diagnóstico, sin ser halagador, tampoco rehúye la esperanza, y el autor se apresura explicarlo desde el principio: No me gusta el mundo que estamos dejando a las próximas generaciones y, por ello, me sumo a los que creen que es posible una reorientación a partir de acciones particulares, pensando qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos … “.

¡Desde ASCA os animamos a leerlo!